.

Preguntas Frecuentes

Envíos y entregas
¿Qué incluye el servicio de envío?
   
Nuestro servicio de envío incluye la entrega y montaje del producto para que puedas disfrutar de él inmediatamente sin complicaciones.
¿Cuándo recibiré mi envío?
   
Los envíos dependen directamente de la marca. Los fabricantes nacionales suelen tardar entre cuatro y seis semanas, mientras que los envíos de marcas internacionales suelen tardar entre ocho y diez semanas.
¿Se reparte en fin de semana?
   
No
¿Se reparte fuera de Madrid?
   
Sí, nuestros envíos se realizan en toda la península.
¿Puedo recoger yo mi pedido?
   
Puedes recoger tu pedido, pero aconsejamos que si dispones del transporte adecuado, traigas también ayuda para cargar tu sofá.
¿Hay alguna forma de adelantar el envío?
   
No, el envío se realiza 90 días naturales después de la firma del contrato.
Devoluciones
¿Cuál es la política de devoluciones?
   
No se admiten devoluciones salvo que el producto este defectuoso.
¿Puedo cambiar un sofá defectuoso?
   
Sí, aunque lo ideal es reparar el sofá para no tener la necesidad de cambiarlo.
Telas
¿Puedo encargar una tela?
   
Sí, disponemos de un muestrario de telas online gratuito para que puedas probar la que más te guste.
¿Por qué hay algunas telas disponibles en ciertos modelos y otros no?
   
Cada fabricante trabaja con sus propias telas, algunos admiten una gama más amplia y otros no utilizan las suyas en exclusiva.
Personalización
¿Puedo cambiar la disposición de un sofá modular?
   
Sí.
¿Puedo cambiar colores o tamaños?
   
Sí, disponemos de un catálogo muy amplio de colores y telas para que elijas la que más va contigo. En cuanto a los tamaños, cada modelo es personalizable de una manera distinta. Si tienes dudas, contacta con nosotros.
¿Puedo cambiar las patas o reposabrazos?
   
Dependiendo del modelo. Algunos vienen con brazos y patas personalizables y se pueden escoger formas y colores distintos.
Precio y Financiación
¿Qué necesito para acceder a la financiación?
   
Para acceder a la financiación, deberás entregarnos una fotocopia de dni en vigor, un recibo bancario (cuyo titular sea la persona que financia) y la última nómina. Si estas jubilado, tendrás que enviarnos la revalorización de la jubilación y si eres autónomo, la última declaración de la renta. Para facilitar la gestión, contamos con un sistema de firma digital.
¿Cómo funciona la financiación?
   
Puedes solicitar tu financiación a 6 meses (sin intereses ni condición de apertura), 12 meses, 24 meses y promociones especiales. Nos adaptamos a tus necesidades, así que consúltanos para la posibilidad de otras mensualidades.
¿Qué incluye el precio?
   
El precio del sofá incluye el IVA pero no el precio del transporte. De esta manera, hacemos más transparente el precio final, ya que no todos los clientes tienen por qué querer utilizar nuestro servicio de transporte ni soportarlo en el precio de su sofá.
Garantía
¿En qué consiste la garantía?
   
Independientemente de la garantía de proveedores, The SofaShop pone a tu disposición una garantía extra de 15 años en la estructura, armazón y suspensión del sofá y dos años en piel, tela y mecanismos de relax.

Suscríbete a TheSofaShop

Suscríbete ahora a nuestra newsletter de forma sencilla

Ya tienes 5 muestras en el carrito

La muestra ha sido añadida al carrito

La muestra ha sido eliminada del carrito