ENTREGA Y DEVOLUCIONES
ENTREGA
En The SofaShop nos esforzamos por ofrecerte el sofá perfecto para ti, el sofá que mejor se adapta a tu casa y a tus necesidades. Para hacer esto realidad sabemos que es necesario también que la entrega se realice de forma perfecta, en la forma y el plazo acordados contigo.
Nuestros equipos de entrega cuentan con años de experiencia en el sector. Se ocuparán de desembalar y montar el producto adquirido, realizando una prueba de correcto funcionamiento cuando proceda y retirando el embalaje de deshecho.
Es importante que sepas que tu sofá es en la mayor parte de los casos fabricado bajo pedido y de forma artesanal. Cuando realices tu compra te daremos una fecha estimada de entrega que es orientativa. Una vez tengamos confirmación por parte del proveedor de la fecha exacta de expedición nos pondremos en contacto para fijar el día de entrega y la franja horaria en la cual acudiremos a tu domicilio.
Nuestro equipo entrega de lunes a viernes de 9.00 am a 19.00 pm. No podemos garantizar una hora exacta para realizar el servicio ya que hay situaciones en las rutas como el tráfico o el acceso a los domicilios que no siempre están bajo nuestro control. Pero si podemos comprometernos contigo a entregarte en franjas horarias de 3 horas que permitan organizarte: de 9.00 a 12.00 am, de 12.00 a 15.00 pm o de 15.00 pm a 18.00 pm. Cuando te llamemos para la entrega infórmanos sobre tu horario de preferencia.
COSTE DEL SERVICIO DE ENTREGA Y MONTAJE
El coste del servicio de entrega es aplicable en todos los casos y lo calculamos por plaza (asiento) entregado, dependiendo del lugar en que se encuentre el domicilio de nuestro cliente:
COSTES DE ENTREGA DENTRO DE LA PROVINCIA DE MADRID
10€ por plaza
Mínimo por entrega: 30€
COSTES DE ENTREGA EN PENINSULA
20€ por plaza
Mínimo por entrega: 60€
COSTES DE ENTREGA en BALEARES y CANARIAS
Serán realizados por agencia previa solicitud de presupuesto. Escribe un correo a comercial@thesofashop.espara conocer el precio.
En el caso de entregas de mueble auxiliar (mesas de centro, alfombras,..) el coste por entrega en Madrid y Península es de 30€.
Entregas en sábado: Las entregas en sábado se ofrecen dentro de la Comunidad de Madrid con un coste adicional de 50€.
RETIRADA DEL SOFA ANTIGUO
Nuestro equipo de entrega puede realizar el servicio de retirada de sofá antiguo y su depósito en Punto Limpio dentro de la Comunidad de Madrid por un coste adicional de 50€. Te aconsejamos en cualquier caso que contactes con el Servicio de Atención al Ciudadano de tu ciudad quien seguramente te pondrá en contacto con Organizaciones que realizan la recogida libre de cargo. También hay ONGs que realizan esta recogida de forma gratuita o con un coste simbólico.
POLITICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES
Que quedes plenamente satisfecho con tu compra será siempre nuestra prioridad. Para ello intentaremos asesorarte de la mejor forma posible en tu proceso de elección. Si aún así se da el caso que tu elección no es de tu plena satisfacción, intentaremos siempre ayudarte y adaptarnos en la medida que podamos para que así lo sea. Te pasamos ahora a explicar cúal es nuestra política de cancelación, cambios en pedidos y devoluciones.
a) Pedidos de productos no personalizados o de nuestro stock
Podrás cancelar tu pedido sin ningún recargo siempre que no se haya realizado la entrega. Si ya se ha realizado la entrega y quieres realizar la devolución, tienes 14 días para desistir de la compra a contar desde la fecha de recepción en tu domicilio, con la condición que el producto no haya sido usado, se encuentre en perfecto estado y tenga su embalaje original. En este caso deberás escribirnos un email a comercial@thesofashop.es solicitando la devolución del pedido que realizaremos descontando los costes de transporte y montaje facturados en tu compra. Si solicitas que seamos nosotros los que realicemos la recogida del producto de tu domicilio descontaremos adicionalmente el coste de retirada que será de un mínimo del 10% del importe del pedido y que te confirmaremos por correo electrónico. La devolución la podrás realizar en cualquier caso tú si prefieres directamente en nuestras instalaciones logísticas.
El importe de la devolución la realizaremos por transferencia después de haber recepcionado e inspeccionado la mercancía en nuestro almacén, en un plazo máximo de 15 días desde su recepción y después de haber descontado los costes de entrega y retirada. Somos conscientes que proporcionar una política flexible es muy importante para nuestros clientes, pero queremos señalar que THE SOFASHOP se reserva el derecho de aprobar la devolución del pedido según el estado en que se encuentre la mercancía.
b) Pedidos de productos personalizados o fabricados según especificaciones de nuestros clientes
La política de cancelación y devolución detallada en el apartado a) no será aplicable a productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014 de 27 de Marzo que modifica la LOCM art. 45. Por tanto si compras un artículo que no se encuentra en stock y es fabricado conforme a tus especificaciones de tela, piel u otros materiales, no podremos admitir la cancelación del pedido transcurridos 7 días desde el momento de formalización de la compra on-line.
Somos conscientes que en ocasiones se pueden cometer errores de selección o pueden aparecer circunstancias imprevistas. Siempre que sea posible, en estos casos intentaremos proponer soluciones alternativas y personalizadas como son el cambio de mercancía siempre que estemos a tiempo en el proceso de producción. La solución propuesta dependerá en todo caso de las características de cada pedido y del tiempo que haya pasado desde la realización del mismo.
Si ya se ha realizado la entrega del pedido y este no es de satisfacción del cliente, y no podemos llegar a otro tipo de acuerdo o solución, THE SOFASHOP aceptará la anulación del pedido del cliente con una penalización del 25% del valor del mismo más los costes de entrega y retirada. El importe pagado por encima de esa cantidad será abonado por THE SOFASHOP mediante la entrega de un vale al cliente utilizable en un plazo de 12 meses en la compra de un nuevo sofá o mueble auxiliar de la marca.
The Sofashop no puede hacerse responsable de los errores cometidos al seleccionar una medida, o acabado en el proceso de compra ONLINE, ni de las potenciales dificultades que haya en el acceso a las viviendas de nuestros clientes. Por este motivo, puede contar con el asesoramiento de nuestro equipo comercial y de entrega si le surgiera alguna duda.